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DERECHO DE RETRACTO

El cliente tendrá un plazo de 2 días para finalizar el contrato celebrado por medios electrónicos, sí este desiste de la compra el valor de reserva $250.000.- será pagado como gastos de gestiones administrativas, desde que se firme el contrato el cliente tendrá 1 día para desistir de la compra, quedando el 100% si es por el monto de reserva, y el 50% si es cliente cancelo la mitad o total del valor de los productos.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que PRIDOM le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si PRIDOM no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita mencionada, el plazo se extenderá a 90 días.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor o al transporte (externo)
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
PRIDOM tiene a obligación de devolver la mitad de la suma abonada si el pago fue por la mitad o el monto completo de la compra, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

LEGISLACIÓN APLICABLE

En caso de discordancia entre las condiciones del contrato suscrito entre las partes, el conocimiento y fallo de estas diferencias, será la justicia ordinaria de nuestro país, pudiendo las partes en el mismo contrato prorrogar competencia a un arbitro arbitrador, el cual se señalará en el contrato suscrito por las partes.

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