POLÍTICAS DE ENVÍO
Políticas de Envío
Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y telefonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes llamar al xxxxxxx o enviarnos un correo a xxxxxxx. Para ello, debes indicarnos los antecedentes de la compra (boleta, factura, orden de compra internet o venta telefónica)
Entrega del Producto
Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
l personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo, en este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate al xxxxx con la finalidad de respaldar esta información o envianos un correo a xxxxx indicando razones del rechazo y datos de la compra.
La reposición del producto se hará dentro de las próximas 24 horas, en la misma dirección de despacho.
Condiciones de Entrega
El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe tener acceso del medio de transporte o disponibilidad de estacionamiento.
El servicio de despacho no considera instalación de productos, a menos que las partes hayan acordado la prestación de servicios para la instalación y funcionamiento.
Tratándose de despachos que se encuentren en zonas de difícil acceso o que supere los 100km desde las bodegas de despacho, el precio del despacho será a convenir entre las partes y se entenderá parte del contrato para todos los efectos legales, pudiendo el cliente costear el traslado, liberando de toda responsabilidad a PRIDOM , por daño o deterioro en el trayecto de estos.
